Minecraft, en tu mano

¿Combatir criaturas? ¿Recolectar recursos? ¿Realizar construcciones con texturas tridimensionales? Sí, hablamos del popular juego de pixels Minecraft

Este videojuego que tiene enganchadas a miles de personas ha dado un salto más: ahora está en la palma de tu mano, bueno, más bien en la muñeca.

Captura de pantalla 2015-12-29 17.40.23
Imagen de la web de la tienda de Gameband

Gameband + Minecraft se trata de una pulsera electrónica (con pantalla LED y reloj) que abrirá las puertas del universo creado por Mojang a todos aquellos jugadores que así lo deseen; ahora, podrán disfrutar en cualquier ordenador de sus aventuras en sus mundos creados. Sí, señores, sus partidas están a salvo aunque cambien de ordenador. Now Computing va a lanzar una versión totalmente compatible con Minecraft, para hacer este juego “transportable”, independientemente de si el ordenador es PC, MAC o Linux.

gameband
Fuente: Shop Gameband

La pulsera Gameband va almacenando los avances del usuario y sube a la nube periódicamente copias de seguridad para evitar pérdidas de datos en caso de error. Gameband ya es todo un éxito en Estados Unidos; en España, se acaba de lanzar bajo las expectativas de un gran éxito.

¿Y de dónde salió esta idea? De los propios jugadores. Fueron ellos, los amantes del Minecraft, quienes viendo dispositivos similares para otro tipo de productos buscaron su aplicación en el juego. Mover partidas entre ordenadores no era tarea sencilla. Ahora ya está en su mano, y nunca mejor dicho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s